Paula Vázquez combate Twitter con humor

23/10/2012 - 2 Minutos de lectura

Paula Vázquez ha comprobado que las meteduras de pata de los famosos en Twitter se han convertido en un género en sí mismo,  responsable de un movimiento social equiparable a la mejor de las promociones, si se gestiona correctamente, claro.

La famosa presentadora tuvo un accidente de tráfico y decidió tuitear el parte médico, pero pasó por alto que en el documento se podía leer su número de teléfono y su dirección. Dada la cantidad de followers que tiene la gallega en Twitter, la noticia se extendió rápidamente y su muro se llenó de mensajes más o menos graciosos sobre su equivocación. Al mismo tiempo su teléfono comenzó a sonar y a recibir mensajes y whatsapps sin parar.Social Media Galicia, Marketing Digital Vigo, Posicionamiento Web Vigo, Alola Media Vigo

La presentadora comenzó a pedir a sus seguidores que parasen de contactar con ella, pero no lo consiguió así que optó por comenzar a colgar capturas con los números que la llamaban o le enviaban mensajes en un intento de detener  la campaña de acoso. No parece que esta estrategia fuese de mucha utilidad, así que la gallega optó por la mejor de las opciones, el humor.

«Un día para no olvidar. Nota mental número uno: retuitear los mejores chistes. Dos: avisar a la familia de que estoy incomunicada. Tres: 3689 llamadas + 1623 sms + 258 mensajes de voz + 6384 whatsapps: hacen un total ¿de? Mucha gente tirando pasta. Cuatro: Para los que os sobra la pasta, échanos una mano, envía VIDA al 28000 y llevaremos agua potable a seis escuelas en Senegal». Y elige para dar por concluido su día, la apropiadísima canción Call me Maybe.

Además de demostrar su buen humor, Vázquez ha dejado claro que –con inteligencia- en las redes, también se puede sacar provecho de las equivocaciones. «Esta mañana salí de casa con 196.000 seguidores y ahora somos 213.783. Pues nada que bienvenidos! y pásame tu número si eso!».

Etiquetas:,