Community Management

Gestionamos de forma profesional tu presencia en redes sociales

Organización

Organizamos la difusión del contenido de tus productos o servicios en los principales canales sociales.

Visibilidad

Tú, nuestro objetivo. Por eso conseguiremos que seas atractivo para tu público.

Fidelidad

Atraeremos a tus posibles clientes, los conquistaremos y fidelizaremos a través de los medios sociales.

Análisis

Sabemos que adoras a tu público, descubriremos qué le gusta de ti para tomar acciones y ¡seguir creciendo!

Conquista a tu público

Las redes sociales han revolucionado la comunicación de las empresas con sus clientes. Esto es una oportunidad de acercar a las marcas a sus consumidores e incrementar su influencia a través de la difusión de contenidos específicos creados con los ingredientes preferidos de su público objetivo y fidelizarlo.

Conectar, escuchar y mejorar

Escuchar a tus consumidores y mejorar los tiempos de respuesta gracias a la inmediatez de las redes sociales, es tu mejor servicio de atención al cliente. ¿Quieres hablar con tus usuarios? Lo hacemos por ti, analizamos sus respuestas y te lo contamos para que les ofrezcas un servicio todavía más satisfactorio.

“Convierte al cliente en el héroe de tu historia”

Ann Handley, directora de Contenidos de MarketingProfs

Esa figura indispensable: el CM

El Community Manager es la persona encargada de crear y gestionar la comunidad online de una marca. Sí señores, su imagen y su voz en las redes sociales. Esa personita responsable de dar forma día a día a la estrategia de social media para crear una comunicación bidireccional entre la marca y su público.

¿Qué puede ofrecerte?

El CM ha de ser comunicativo, si no…¡mal asunto! Con buen criterio, capacidad de decisión, sentido común, dedicación, organización, ingenio, intuición y ¡OJO! Altas dosis de creatividad. No se trata solo de crear contenido y gestionar las redes sociales de la marca. Debe saber plasmar el plan de social media, cumplir sus objetivos y establecer un calendario editorial en función de los intereses de la marca.

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¿Por qué?

93%

El 93% de las pymes ya utilizan las redes sociales para compartir contenido

89%

El 89% de los usuarios de redes sociales sigue páginas corporativas de marcas

49%

El 49% de las publicaciones de las marcas proviene de usuarios dispuestos a conversar con las compañías

¿Quieres que tú marca sea más fuerte?

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