Community Management
Gestionamos de forma profesional tu presencia en redes sociales
Conquista a tu público
Las redes sociales han revolucionado la comunicación de las empresas con sus clientes. Esto es una oportunidad de acercar a las marcas a sus consumidores e incrementar su influencia a través de la difusión de contenidos específicos creados con los ingredientes preferidos de su público objetivo y fidelizarlo.
Conectar, escuchar y mejorar
Escuchar a tus consumidores y mejorar los tiempos de respuesta gracias a la inmediatez de las redes sociales, es tu mejor servicio de atención al cliente. ¿Quieres hablar con tus usuarios? Lo hacemos por ti, analizamos sus respuestas y te lo contamos para que les ofrezcas un servicio todavía más satisfactorio.
“Convierte al cliente en el héroe de tu historia”
Ann Handley, directora de Contenidos de MarketingProfs
Esa figura indispensable: el CM
El Community Manager es la persona encargada de crear y gestionar la comunidad online de una marca. Sí señores, su imagen y su voz en las redes sociales. Esa personita responsable de dar forma día a día a la estrategia de social media para crear una comunicación bidireccional entre la marca y su público.
¿Qué puede ofrecerte?
El CM ha de ser comunicativo, si no…¡mal asunto! Con buen criterio, capacidad de decisión, sentido común, dedicación, organización, ingenio, intuición y ¡OJO! Altas dosis de creatividad. No se trata solo de crear contenido y gestionar las redes sociales de la marca. Debe saber plasmar el plan de social media, cumplir sus objetivos y establecer un calendario editorial en función de los intereses de la marca.
¿Quieres que tú marca sea más fuerte?
Llámanos al 986 601 031 o cubre este formulario.