Social Media

Diseño, planificación y gestión en medios sociales

Análisis

Estamos en la casilla de salida. Lo primero es analizar tu situación actual  y localizar las respuestas a preguntas tan importantes como ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Qué hace la competencia? ¿De qué habla mi marca?

Objetivos

Definibles y medibles. ¿Cuál es tu público objetivo? Determinaremos su perfil para segmentar las acciones de marketing y, de esta manera, establecer un nuevo canal de comunicación directo con tus clientes.

Estrategia

¡Allá vamos! Ya no hay marcha atrás. Es el momento de concretar las plataformas en las que actuar y definir cada una de las acciones de marketing que se van a poner en marcha en los perfiles sociales de tu empresa.

Medición

Evaluamos la efectividad de tu estrategia en tiempo real. Analizamos cada resultado para saber, en todo momento, que tus acciones de marketing en redes sociales ofrecen los resultados establecidos en el plan.

Visibilidad en la red

Análisis, estrategia y planificación son los ingredientes que necesita todo plan de social media marketing. Combinados correctamente por profesionales del diseño de estrategia en medios sociales provocan que tu marca gane visibilidad en la red y mejore la reputación online y el posicionamiento en buscadores de tu compañía.

Estrategia

Establecemos la hoja de ruta que necesitas en función de tu situación de partida y tus objetivos a corto, medio y largo plazo. También definimos los canales a utilizar, aquellos en los que se encuentran tus próximos clientes y qué tipo de contenido les gustaría ver en tus redes para crear una comunidad alrededor de tu marca.  

“La gente comparte, lee e interactúa más con contenido procedente de personas que conoce y en las que confía”

Malorie Lucich, portavoz de Facebook

Facebook

Disponer de una página corporativa en Facebook es como instalar un stand permanente en una feria internacional por la que pasan, cada día, más de 900 millones de personas. Una plataforma imprescindible para la empresa y el comercio que, además, te permite dar a conocer tus productos o servicios a una red segmentada de usuarios y crear un punto de encuentro para tus clientes potenciales.

Twitter

¿Para qué necesitas, como negocio, estar en Twitter? Para interactuar con tus clientes actuales y potenciales a quienes podrás resolver de manera directa y ágil cualquier cuestión sobre de tus productos o servicio, promocionar tus novedades, generar más tráfico hacia tu sitio web, conectar y comunicarte con otros profesionales de tu sector y aumentar tu notoriedad como marca.

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares. ¿El secreto? Su facilidad de uso desde el teléfono móvil. Se trata de una herramienta de marketing online de primer nivel que facilita la conexión con una marca a nivel emocional por su poder de atracción para potenciar tu branding, llamar la atención de tu público, despertar su interés en tu negocio y generar deseo de compra.

Pinterest

Esta red es capaz de unir a todos los usuarios (estudiantes, freelance, abuelas, padres, madres y hasta suegras) que buscan inspiración visual y, quizás, inspirar a otros. Si tu marca o empresa busca vender productos o servicios visualmente atractivos…¡corre a Pinterest! Además, funciona como una red abierta que atrae tráfico a tu web y mejora su posicionamiento en buscadores.

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¿Por qué?

70%

El 70% de los internautas reconoce que las redes sociales influyen en sus compras

88%

El 88% de los españoles que usa Internet están en Facebook y el 54% en Twitter

23%

El 23% de los usuarios de redes sociales es seguidor activo de sus marcas preferidas

¿Quieres qué tu marca sea más fuerte?

Llámanos al 986 601 031 o cubre este formulario.

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