Electrificación a lo grande en Zina Móvil
La electrificación automovilística está a la orden del día, y todas las marcas quieren subirse al carro de la movilidad sostenible con grandes acciones de diseño gráfico, marketing digital o comunicación, entre otras.
La marca de coches italiana Fiat no se ha quedado atrás en su carrera hacia la electrificación de sus modelos, y el concesionario Zina Móvil ha confiado en el equipo de Alola para promocionar a lo grande al icónico Fiat 500, ahora eléctrico. ¿Quieres saber cómo lo hemos hecho? ¡Te lo contamos!
Un copy atractivo
En cuanto al copy nos inclinamos por seguir una línea divertida dándole una vuelta a la expresión coloquial «Dar un voltio».
Colores pastel
Para los colores, nos decantamos por tonos pastel que resultan atractivos pero sin restar el protagonismo al vehículo.
Estas pequeñas píloras conforman un resumen del trabajo que realizamos para Zina Móvil. Buscábamos un diseño atractivo visualmente, con un mensaje corto pero claro y directo y completamente dirigido al público objetivo del Fiat 500.
¡Ya no nos hacemos de rogar! Echa un vistazo al diseño completo.
La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo
Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos