Tenemos pollo nuevo en la oficina, se llama Lolo y es…

01/12/2016 - 3 Minutos de lectura

Todo hacía presagiar que sería un día normal (tan normal como puede ser un día en Alola) cuando llamaron a la puerta y… ¡allí estaba nuestro viejo amigo Lolo! Lolo no es un pollo normal, Lolo quiere ser cantante y ha entrenado durante  meses. Ha visto todas las temporadas de OT, y fue un pollo feliz durante El Reencuentro (aunque como buen pollo no es muy fan de las cobras), también adora La Voz y Tu Cara me Suena. Incluso tenía las canciones de su gran debut planeadas, Dancing in the corral y Ohh Pollo day when Lolo´s born, así que llegó su gran día, cogió su micro, convenció a todas las gallinas para que se sentasen a escucharlo y… ¡no pudo cantar!

Destrozado y sin saber qué hacer, se fugó del corral, donde ya no aguantaba las risitas a sus espaldas y se acordó de nosotros, sus viejos colegas de Alola ¡que por supuesto decidimos ayudarlo! Ahora, él mismo ha decidido aletear su historia, así que necesitamos tu ayuda. Lolo necesita viajar, hacer amigos y encontrar su huequito en el mundo… pero nosotros no podemos hacerlo solos, necesitamos gente para echarle un ala a Lolo.

¡Lolo necesita un hogar! Una familia que le abra su casa para pasar las fiestas, él es un gran invitado, le encanta decorar el árbol, montar el belén y es muy buen cocinero. Sus turrones favoritos son el blando y el de chocolate, antes comía algún polvorón, pero un día se atragantó con uno y ya no le hacen mucha gracia. Lo que sí le encanta es el cava y el champán, porque bueno… a quien no le gusta un lingotazo de vez en cuando. Si lo acogéis podéis montar un buen pollo estas Navidades.

Y lo mejor de todo es que por ayudar a Lolo, ¡podéis ganar un capón de Cascajares para Nochebuena! Nosotros nos encargaremos de llevaros a casa este auténtico plato de reyes. Solo tenéis que rellenar este formulario  y seguir las instrucciones y ¡puede ser vuestro!