El poder de las Redes Sociales, #lanoria
16/11/2011 - 1 Minuto de lectura
Ha quedado más que claro el poder que tienen las redes sociales, evidencia de ello es el caso #LaNoria. Con motivo de una de las entrevistas más polémicas realizadas en televisión, como fue la entrevista a la madre de «el cuco» en La Noria de Telecinco, el clamor e indignación popular provocó que a traves de twitter se generara un boicot masivo hacia todos los anunciantes que tenían contratados espacios publicitarios en la franja horaria que ocupa este programa. Hasta tal punto que dos semanas después, Telecinco se plantea la posibilidad de cancelar el programa por falta de anunciantes, a pesar de ser uno de los programas de más audiencia en dicha franja horaria.
WC Net y Pronto han sido los últimos anunciantes que han cedido a la presión popular, de esta manera queda patente el poder de la opinión pública, que ha visto aumentada su influencia gracias a las redes sociales y su gestión.
Si deseas seguir todo este acontecimiento puedes buscar la información en el Hashtag #LaNoria
Puedes leer la última actualización de esta noticia aquí.
Etiquetas:lanoria, redes sociales, telecinco
1 Comentario