Un proyecto fabricado a medida

Estores y Más es una tienda de venta online de estores enrollables a medida en la que nos ocupamos de todas las partes del proyecto. Nos propusieron diseñar la identidad de la marca, crear un e-commerce y componer una estrategia publicitaria multicanal centrada en posicionar la marca Estores y Más como sinónimo de calidad.

¡Así es cómo lo hicimos!

Confeccionamos la imagen corporativa

El primer paso fue el naming. Es sencillo, directo y el público enseguida lo asocia al tipo de producto que comercializa. Contiene la palabra clave de esta empresa «Estores», lo que supone un empujón extra muy interesante en el posicionamiento natural en Google. Este es su producto estrella, pero no el único, por eso decidimos añadirle «y Más», para abarcar las categorías restantes.

Con esta base, comenzamos a construir la marca. La vestimos con una tipografía sans serif. Las letras «E» y «M» le aportan un carácter especial al imitar lamas de cortinas. Transmite modernidad, pero también amabilidad y cercanía por las formas redondeadas. La combinación de colores elegida aportó la frescura y calidez que buscábamos para este proyecto.

Abrimos la ventana al comercio electrónico

Nos enfrentamos a un e-commerce complejo por la gran cantidad de referencias. Las organizamos de forma práctica para que la experiencia de compra fuese lo más sencilla posible ¡y ganamos!

Conseguimos un comercio electrónico intuitivo, en el que el usuario puede navegar por todos los productos sin perder el rumbo y teniendo claras sus características principales. Además, cuenta con un blog donde descubrir las novedades en el sector y tendencias decorativas entre otros.

El blog es la herramienta perfecta para trabajar el posicionamiento SEO. Así, combinamos contenido relevante con un estudio exhaustivo de las palabras clave para facilitar que Google indexe correctamente los contenidos y los muestre de forma preferente en los primeros resultados de las búsquedas relacionadas con el sector.

Apuntamos al target adecuado

Llegar al público de este proyecto, potenciales compradores de estores y cortinas, fue nuestra obsesión desde el inicio.

Nos acercamos a nuestra audiencia a través de las redes sociales, publicando contenido dedicado a amantes de la decoración y el diseño de interiores. Además, establecimos publicaciones periódicas en el blog para hacer la comunidad de Estores y Más cada vez más grande.

Trabajamos en el desarrollo y la implementación de una estrategia en redes con piezas de branding y comunicación diseñadas específicamente para atraer a este target y la reforzamos con campañas publicitarias periódicas altamente segmentadas y adaptadas a todas las plataformas. Google, Facebook e Instagram, son nuestro campo de batalla.

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos

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