Pleno centro histórico de Tui, un local pequeño y acogedor, al paso de los peregrinos a Santiago. Emma tenía todos los ingredientes para triunfar con su negocio de hostelería, pero le faltaba uno de los más importantes: una identidad corporativa exclusiva y a la altura. Pero eso no fue un problema, como ya sabes, en Alola tenemos manos expertas para este tipo de recetas.

Emma, receta para una exclusiva identidad corporativa
Dos ingredientes fundamentales, una idea
Un nombre corto, sencillo, con gran valor sentimental para su propietario, y un concepto de cocina vanguardista adaptado a los sabores tradicionales fueron los dos principales ingredientes con los que comenzamos a elaborar esta identidad corporativa.
Bajo el planteamiento de un diseño delicado y minimalista, diseñamos un logotipo fluido, de tipografía caligráfica en el que las letras de Emma se entrelazan entre sí como si formasen una cadena de colinas.
Para los colores nos decantamos por el dorado como principal, y el verde como secundario. De esta forma, además de crear un gran contraste, gracias al dorado conseguimos ese toque de exclusividad que queríamos aportar a la identidad corporativa de Emma.

Y lo hicimos realidad
Después de darle forma y diseñar una identidad corporativa a la altura, solo nos quedaba hacerla realidad, ¡y vaya si lo hicimos! Para dar a conocer el nuevo logotipo, diseñamos las tarjetas de visita, a las que le dimos un toque diferenciador con un diseño en formato cuadrado, huyendo de los modelos más comunes.
Además de las tarjetas de visita, también corrió de nuestra cuenta el diseño de los manteles individuales, en los que aplicamos un diseño minimalista empleando los colores corporativos, para no restar protagonismo a los platos.
¿Qué te parece nuestro proyecto de identidad corporativa para Emma Gastrobar?





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