social media, diseño web, marketing digital, seo, campañas de marketing

Tiremaster, el taller de confianza internacional ¡ahora tiene web!

El taller de neumáticos y mecánica rápida Tiremaster está situado en Portugal y es la parte internacional del grupo Louzán. Al ser una misma familia, comparten la honestidad, la seriedad y el compromiso con el trabajo bien hecho.

Como no podría ser de otra forma, cuando Louzán nos pidió expandir su negocio al ámbito digital, Tiremaster estaba incluido en sus planes. Así que aceptamos el reto de crear una web y unas redes enfocadas al público del país vecino ¡y lo conseguimos!

Una web paralela, pero con personalidad propia

Basándonos en la estructura de louzan.com, creamos tiremaster.pt. Quisimos respetar la misma estética (estilo fresco, lenguaje cercano al público y mucho cuidado en los detalles), pero adaptándola a los colores y la información que dotan a esta empresa de una personalidad propia y diferenciada.

A través de una navegación sencilla, el cliente dispone de todos los servicios que ofrece el grupo, noticias donde descubrir los consejos sobre el mantenimiento y revisión de los vehículos y un espacio donde pedir cita previa y presupuestos sin compromiso.

Todos los textos de la página fueron adaptados y traducidos al portugués. Nada como contar con personal de confianza para dejar en sus manos una traducción y saber que será impecable. Así logramos transmitir de forma sencilla y eficaz todo lo que queríamos contar sobre Tiremaster: los servicios que ofrecen, su historia y la filosofía de la empresa.

diseño web, marketing digital
redes sociales, social media, community managment neumaticos, mecanica rapida, taller, mecanico

Las RRSS, la mejor forma de abrirse al mundo

Para iniciar su andadura en las redes sociales Tiremaster también confió en nosotros. Así, diseñamos su estrategia de social media. Decidimos convertir su Facebook, Instagram y Linkedin en una pantalla para informar de los servicios y promociones que ofrece este taller, entretener y aportar consejos sobre el cuidado y mantenimiento de los vehículos y dar a conocer a los trabajadores que forman parte de esta gran familia.

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos