Vine, o como anunciarse con éxito en 6 segundos

13/11/2015 - 2 Minutos de lectura

¿Aún no conoces el último grito en redes sociales? Cada vez más empresas usan Vine, una plataforma que se define por la inmediatez de los 6 segundos de duración de sus vídeos. La promoción de productos en vine crece más cada día y hoy queremos mostrarte los mejores ejemplos, ¿estás listo?

Vine es una aplicación gratuita y muy intuitiva que cuenta historias en movimiento. Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de compartir el contenido en diferentes redes como twitter o facebook, lo que aumenta las posibilidades de viralizar tu vídeo. Esta gran capacidad para expandir el mensaje y la facilidad que tienen los usuarios para crearlo hace que muchas compañías, programas televisivos y eventos, opten por interactuar con sus seguidores sugiriéndoles que graben sus propios 6 segundos.

Uno de los días con más actividad en vine es la celebración del 4 de julio en los Estados Unidos, momento en el que asistimos a un bombardeo de estos pequeños vídeos. El más destacado en esta fecha ha sido el de Ikea, marca que hizo su particular homenaje a la bandera americana.

Pero tampoco podemos olvidar el de Burguer King, que celebró este día reuniendo a sus productos más famosos.

McDonalds no iba a ser menos y en su propuesta nos ha mantenido entretenidos persiguiendo sus patatas, aunque nunca consigamos cogerlas.

Hay otras compañías que prefieren mostrar la utilidad de sus productos para los que aún no los conocen. Es el caso de Go Pro, que nos deja un vídeo donde demuestra la calidad de su cámara unida a la espectacularidad de los deportes extremos.

Las marcas de coches también se han unido a esta red social y el mejor ejemplo es el de Toyota España, la primera compañía española en anunciarse en Vine, aprovechando la presentación del Toyota Auris.

¿A qué esperas? Ya es hora de que saques toda tu creatividad e ingenio y te des a conocer en vine, pero recuerda que 6 segundos solo son un suspiro.

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