Timelapse, la técnica del 2011

03/01/2012 - 1 Minuto de lectura

Sin duda el 2011 ha sido el año del TimeLapse, una técnica  que se ha puesto muy de moda entre fotógrafos y directores. El gran secreto de esta técnica radica en el hecho de que con el TimeLapse se pueden obtener tomas, que por su duración o dificultad sería casi imposibles de obtener con el video.

Este año 2011 nos ha dejado un video elaborado en mayor parte con la técnica del TimeLapse, que en mi humilde opinión se ha ganado a pulso ser uno los mejores TimeLapse realizados hasta el momento. Este video ha sido elaborado por el maestro Tome Lowe con la participación de profesionales de la talla de Vincent Laforet, Carson Garner, John Carr, Ben Wiggins, Mike Flores, Drew Walker, Shawn Reeder, Dustin Kukuk, Nilo Merino Recalde, y Mike Goveia.

 

Desde luego, de la unión de estos grandes profesionales no podría salir nada menos que una obra de arte, donde los planos, la luz y el paso del tiempo no dejan de sorprendernos en cada segundo que pasa de este video. Tan solo puedo decir una cosa…Disfrutadlo!!

 

Etiquetas:, , ,