Sibuscascoche.com, nuestro nuevo trabajo

04/02/2014 - 2 Minutos de lectura

Hoy hemos querido dedicar un ratito a contaros en qué nuevo proyecto estamos trabajando, se trata de una tarea a la que dedicamos mucho tiempo e ilusión y de la que nos sentimos realmente orgullosos, así que… ¿por qué no compartirla con todos vosotros?

Pérez Rumbao, líder del sector de la automoción en Galicia, nos ha confiado la creación de su portal de vehículos de ocasión. El reto era realizar una web en la que el usuario pudiese encontrar de forma sencilla un coche de ocasión adaptado a sus necesidades y presupuesto, dentro de la base de datos de vehículos en stock que tiene la compañía.

De esta manera nace el portal de coches de segunda mano Sibuscascoche.com, una web intuitiva en la que puedes buscar y comparar distintos modelos de vehículos seminuevos, pero también escoger la mejor opción de financiación o valorar tu propio coche. Además, Sibuscascoche.com también recoge en su blog las últimas noticias del mundo del motor, para que no te pierdas ninguna novedad en lo que a coches se refiere.

Se busca coche, social mediaPara celebrar el lanzamiento de esta web y con el objetivo de darla a conocer hemos diseñado una campaña muy especial. La temática del oeste, un Sheriff que necesita ayuda y un coche rebelde perdido, que es además la recompensa, son los principales componentes de “Se busca coche”.

El Sheriff Pérez necesita ayuda para encontrar un Fiat 500 fugado e invita a sus ayudantes a buscarlo para conseguir puntos. El desarrollo de la acción se lleva a cabo tanto a través de la propia web del concurso y las redes sociales como en la calle, puesto que el coche huye a través de toda la geografía gallega. Los ayudantes que reúnan más puntos aumentarán sus posibilidades de ganar el Fiat 500 y solo uno de ellos tendrá la suerte de llevárselo a casa.

Y tú, ¿te atreves a intentarlo?

Etiquetas:,