social media, diseño web, marketing digital, seo, campañas de marketing

Una solución global para la expansión digital de Louzán

El trabajo duro y constante ha permitido al grupo Louzán expandirse desde sus inicios como expertos en neumáticos hacia otros ámbitos como la mecánica rápida, se han internacionalizado y son uno de los principales distribuidores de neumáticos independientes en Galicia. 

Tienen muy claro que lo más importante es seguir creciendo y adaptarse a las nuevas situaciones, así que decidieron confiar en nosotros para expandir su negocio al ámbito digital. Trabajamos mano a mano con ellos para brindarles una solución global con la que llegar a nuevos usuarios y ofrecer un servicio renovado y más profesional a los que ya eran clientes. Para ellos, creamos un sitio web fresco y funcional, gestionamos su presencia en redes sociales desde una perspectiva de cercanía al usuario y diseñamos campañas específicas orientadas a la captación de nuevos clientes.

¡Os contamos cómo lo hicimos!

diseño web, marketing digital

Una web en la que se respira confianza

Concebimos louzan.com como el contacto directo entre la marca y sus clientes, una forma de dar a conocer su historia, los servicios que ofrecen y así expandirse a un nuevo mercado por explorar. Trabajamos siguiendo una línea de estilo fresco, lenguaje cercano al público y cómo no, también cuidamos los detalles para que el usuario se sienta como en casa. 

A través de una navegación sencilla, el cliente dispone de todos los servicios que ofrece el grupo, noticias donde descubrir los consejos sobre el mantenimiento y revisión de los vehículos y un espacio para solicitar cita previa, presupuestos y encontrar el centro Louzán más cercano.

Toda la experiencia puesta en RRSS

Para iniciar su andadura en las redes sociales Louzan también confió en nosotros. Así, comenzamos a elaborar su estrategia de social media. Decidimos convertir su Facebook, Instagram y LinkedIn en una pantalla para informar de los servicios y promociones que ofrecen los talleres, entretener y dar consejos sobre el cuidado y mantenimiento de los vehículos y mostrar a la gran familia que forma este grupo.

Creamos gráficas específicas para las redes sociales siguiendo los colores y la línea estética de la marca y así conseguir una coherencia visual y un feed muy atractivo para los seguidores.

Objetivo: captar nuevos clientes

Una vez arrancamos la web y las redes sociales nos pusimos como objetivo incrementar la base de datos de clientes potenciales. Con ese fin, desarrollamos varias campañas en las que tratamos el producto o el servicio en oferta como eje central. Utilizamos una estética acorde con la marca con imágenes llamativas y mensajes claros y directos. Apostamos por Google Ads y publicidad en redes, para segmentar a nuestro público objetivo y obtener los contactos más interesantes para la marca.

social media, diseño web, marketing digital, seo, campañas de marketing

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos