Piedra natural, lista ¡para llevar!

Gracias al Grupo Vaqueiro aprendimos muchísimo sobre variedades de granito y tipos de acabados y formas. Trabajamos para esta empresa de cantería y obras para crear una identidad corporativa que transmitiese su historia tras una larguísima trayectoria en el mercado y su personalidad como empresa, próxima, comprometida y moderna.

Desarrollamos también un sitio web funcional y sencillo, con una estructura lineal que favorece la navegación.

Así picamos piedra.

Un imagotipo muy personal

Creamos una identidad corporativa potente compuesta por un logotipo acompañado de un símbolo representativo, en este caso, un elemento sencillo de formas geométricas y estilizadas, cuyo significado alude de forma abstracta a las labores en cantería y obras desempeñadas por Vaqueiro.

La forma principal es la propia palabra de la marca trazada en una tipografía sencilla y clara que le confiere fortaleza y transmite liderazgo. Apostamos por el azul como color principal para el logotipo y el símbolo de Vaqueiro, y utilizamos el gris como color secundario, ambos remiten a conceptos como seguridad, tranquilidad, innovación y confianza.

Nos ocupamos también de retratar sus instalaciones para obtener instantáneas profesionales que mostrasen el trabajo que se realiza en Vaqueiro y sirviesen de apoyo para los diferentes soportes que utilizamos en su estrategia de branding y comunicación.  En las imágenes destacamos el aspecto escultórico de su labor para humanizarlo y mostrar su lado más personal y cercano.

Granito que perdura en el tiempo

Creamos grupovaqueiro.com desde cero, desarrollamos una web profesional optimizada para todos los dispositivos y todas la plataformas. En cuanto al diseño, definimos un código de color en tonos azules y seguimos una línea estilística muy natural, como su producto.

Imagen limpia, lenguaje claro, titulares atractivos… Apostamos por una maquetación sencilla y lógica, con el fin de facilitar el acceso a todos los contenidos.

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos