El triatleta con el que ejercitamos su branding

Santiago Ferrada es un triatleta, profesor universitario y director comercial especialista en aplicar los valores del deporte al mundo de los negocios, vamos lo que viene siendo un “todoterreno”.

Trabajamos en su marca personal para proyectar sus valores deportivos y conectarlos con su trayectoria profesional. Nos empapamos de sus méritos en el deporte y de su dilatada carrera para crear su identidad e imagen de marca, rediseñamos su web y nutrimos sus redes sociales con un toque fresco.

LifeFerrada, su marca personal

Nos convertimos en su personal brander. Imagen atemporal y tipografía esbelta fueron las dos claves con las que trabajamos para crear el sello distintivo de Life Ferrada. El siguiente paso que dimos fue el diseño de su estrategia de comunicación y para ello nos centramos en sus fortalezas: su visión como profesional en administración de empresas y sus valores como deportista de alta competición. 

Juntos trabajamos en la elaboración de su carta de presentación, diseñando su tarjeta de visita y un completo dosier informativo.

Una web más visual, dinámica y funcional

Santiago Ferrada tenía que proyectar una imagen coherente con su nueva marca, por lo que su web debía actualizarse. Nos ocupamos del rediseño de www.lifeferrada.com y lo hicimos empapándonos de la experiencia de Santiago. Durante meses nos nutrimos de su rutina como deportista, como profesional y también como profesor. 

El resultado es una web muy personal, creada a partir de colores tenues para transmitir seriedad, confianza y tranquilidad; situamos las imágenes de Santiago en un primer plano y preparamos un sencillo mapa de navegación, en el que el blog se convirtió en el protagonista.

Santiago en las redes sociales

De la mano de Santiago, definimos una estrategia en redes sociales muy personal enfocada a mejorar su engagement y optimizar la interacción de la comunidad. Para ello, preparamos acciones guiadas por un sentimiento común: la pasión por el deporte y los valores que emana, llevados a los diferentes ámbitos de la vida profesional y personal.

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos