diseño logotipo

Con Trazzo nos convertimos en ingenieros de marca

Trazzo es un estudio de ingeniería y consultoría que apuesta por la innovación y la creatividad en la búsqueda de soluciones integrales en proyectos de obra. Tras varios años en activo y muchos trabajos exitosos, decidieron que había llegado el momento de renovar su identidad corporativa con una propuesta moderna que reflejase estos atributos tan importantes. ¿Y qué hicimos en Alola? Creamos un proyecto integral de branding al que también podríamos llamar ingeniería de marca, ¿no crees?

Echa un vistazo y descubre cómo construimos la nueva imagen de Trazzo.

Empezamos por los cimientos: un nuevo logotipo

El primer paso para construir la nueva imagen de Trazzo fue rediseñar su logotipo. Nos decantamos por un diseño tipográfico minimalista en dos colores, negro y azul, acorde, tanto con las características de la empresa como del sector. Seleccionamos una tipografía de palo seco de grosor fino y, haciendo honor a su propio nombre, simulamos la barra horizontal de la A y la Z con un trazo azul continuo.

Y, ¿qué hicimos con este nuevo logotipo? Pues ¡lucirlo! Para ello diseñamos para nuestro cliente numerosas aplicaciones siguiendo la línea minimalista de la identidad, entre las que se encuentran las tarjetas de visita, carpetas, firmas de email y documentos para presentar sus proyectos.

¿Ingeniería digital? ¡También!

¿Creías que eso era todo? ¡Pues no! Con Trazzo nos sumergimos también en el mundo digital. Tomando como referencia esta nueva identidad corporativa, diseñamos su nuevo sitio web. En este espacio online utilizamos el blanco y el negro como colores principales, proporcionándole un estética sofisticada y elegante. Nuestro principal objetivo era construir un sitio web minimalista y muy visual donde los verdaderos protagonistas fueran los proyectos realizados por nuestro cliente y los diferentes servicios que ofrece.

Decidimos dar a conocer a Trazzo a través de sus clientes. Creamos un apartado denominado “Proyectos” en el que los usuarios pueden navegar entre los distintos trabajos, conocer sus características y visualizar fotografías donde se puede apreciar la evolución y los detalles de cada obra. No hay mejor carta de presentación que tus propios éxitos, ¿no crees?

Además, también creamos un apartado de blog con el que mantener actualizado el sitio web, al tiempo que ofrecemos a los visitantes contenido de interés sobre el sector, novedades, tendencias o consejos, entre otros.

Ya has conocido todos los detalles de nuestro proyecto de branding y diseño web para Trazzo. Ahora, solo te queda visitarlos.

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos