Tenemos el spot que buscas

El portal de venta online de vehículos de ocasión sibuscascoche.com ha crecido mucho desde su nacimiento. Por ese motivo, sus responsables decidieron ir un paso más allá y abrir tiendas físicas en diferentes puntos de Galicia para que sus clientes pudiesen conocer en vivo y en directo el coche de sus sueños. Así, tuvimos la necesidad de acercar a esos potenciales compradores a las tiendas ¿cómo lo hicimos? Esta vez fuimos un paso más allá en las acciones de marketing offline de Sibuscascoche y decidimos grabar un spot para la TV.

Nos encargamos de llevar las necesidades del cliente a un briefing, de redactar el guión y de la ejecución y supervisión de todo el proceso. ¡Aquí tenéis el resultado, en gallego y en castellano!

Versión en castellano

Spot en galego

Comenzamos sobre el papel

Esta es la fase de nacimiento del proyecto. Partimos de la idea de presentar a Sibuscascoche como la empresa líder en venta de vehículos de ocasión, con un stock que abarca todas las necesidades de su público objetivo.

Redactamos un guión donde se describe la situación, los personajes y las acciones con los diálogos. Una vez aprobado, definimos la propuesta estética y comenzamos a organizarlo todo para la grabación.

¿Todo listo?

El siguiente paso es conseguir a tres actores que dieran vida a ese guión, decidir las localizaciones y reunir todo el material necesario para el rodaje (cámaras, focos y grúa, entre otros). 

Publicamos en nuestras redes un anuncio y elegimos, entre cientos de candidatos, a tres actores que encajaron a la perfección con los perfiles que habíamos creado. Les dimos forma eligiendo la ropa, los complementos, el maquillaje y el peinado más acorde para cada uno ¡ya estaban metidos en el papel!

Luces, cámara...
¡Acción!

Con todo el equipo preparado, grabamos el spot en dos jornadas y en dos localizaciones diferentes: el nuevo concesionario de Vilagarcía de Arosa y el de A Coruña.

Tras la grabación y días de edición ¡listo! hicimos que el spot de Sibuscascoche se colara en todas la televisiones y hogares con un mensaje sencillo y directo a sus potenciales clientes.

El resultado ha sido realmente satisfactorio, cumple con el objetivo principal que es dar a conocer sus tiendas físicas además de reforzar la presencia online del proyecto. Si a esto le añadimos lo mucho que disfrutamos durante el proceso, ¿qué más se puede pedir?

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos