Bienvenidos a un nuevo Concesionario

Pérez Rumbao se enamoró de una antigua Concesión en Vigo donde se instaló bajo el nombre de Pérez Rumbao Car para comercializar vehículos de las marcas, Audi y Volkswagen. Nos propusieron un reto: crear la identidad e imagen de su nuevo hogar. Así que, ¡comenzamos a diseñar!

Poco a poco las ideas empezaron a brillar y Pérez Rumbao Car nos propuso más retos.

Creamos, planificamos y desarrollamos un completo plan de marketing aderezado con acciones muy especiales, el objetivo era dar a conocer esta nueva marca y captar al mismo tiempo nuevos clientes.

Creatividad y profesionalidad fueron nuestros mejores aliados a la hora de trabajar en su sitio web de Percar, en sus redes sociales y poner en marcha campañas  de marketing para ampliar su público.

Siempre conectados, siempre disponibles

Diseñamos un portal que se integra con el ERP que utiliza el Concesionario lo que permite que la web de Percar se nutra y muestre su stock de vehículos en tiempo real, para que el público pueda conocer los modelos disponibles en un solo clic.

Trabajamos siguiendo una línea de estilo fresco, lenguaje cercano al público y, cómo no, nos ocupamos de estar siempre próximos al usuario poniendo a su disposición herramientas de comunicación directa como un chat instantáneo de atención al cliente o un teléfono con WhatsApp para aquellos que prefieren la comunicación escrita.

Ideas que provocan resultados

La estrategia de Marketing que desarrollamos para este nuevo Concesionario comenzó con una fuerte apuesta por el branding y se vehiculó a través de una campaña denominada #Satispasión protagonizada por el Equipo de Percar que nos prestó su imagen para que la utilizásemos en vallas de publicidad exterior y autobuses urbanos, entre otros medios.

Además de dar a conocer la marca Pérez Rumbao Car entre los habitantes de Vigo y su área de influencia, no perdimos de vista la importancia de crear campañas centradas en la captación de leads. Ofrecimos precios extraordinarios en ciertos vehículos durante un tiempo limitado, dotamos cada campaña de un nombre y de una línea gráfica muy atractiva como «Ofertas Flash» o «Descuentos de locura» e impactamos a la base de datos del Concesionario a través de provocativos emails dirigidos a landing pages creadas para recabar datos.

Centramos estas campañas de marketing para Percar en aumentar el porcentaje de conversiones de usuarios anónimos a leads de una forma integral y para eso echamos mano también de campañas publicitarias altamente segmentadas y adaptadas a todas las plataformas, entre las que destacan Google y las redes sociales para extender nuestro mensaje.

Dos fiestas de inauguración para más de 2 000 personas

Junto a la empresa de eventos corporativos Sinergia Eventos trabajamos en el diseño y ejecución de dos grandes citas, dos inauguraciones únicas, para dar a conocer entre el público los nuevos Concesionarios Audi y Volkswagen en la ciudad de Vigo.

Después de una año de complejas obras, Pérez Rumbao Car quería que el público conociese de cerca sus nuevas y tecnológicas instalaciones para eso dimos forma a dos eventos muy diferentes entre sí donde los asistentes se sorprendieron, disfrutaron, bailaron y conocieron el nuevo Pérez Rumbao Car.

Más de 2 000 personas respondieron a nuestra invitación y disfrutaron de estos singulares eventos temáticos repletos de experiencias interactivas que se convirtieron en noticia on y offline y protagonizaron las redes de nuestros invitados.

Traducimos nuestra "Satispasión" a datos

Posicionamiento en Google
Nos encontramos en las primeras posiciones de Google para los términos relacionados con nuestro cliente.
Visitas a la web
Incrementamos en un 60% el número de visitas a la web en el último año.
Ratio de conversión
Recabamos más de 1 000 contactos de clientes con intención real de compra. Superamos la media de conversión del sector.

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos