Pablo Saa es un fotógrafo profesional especializado en fotografía de bodas y deportiva. Un trabajo que requiere dedicación, entrega y pasión necesitaba una identidad corporativa gráfica a la altura y, por eso, se puso en nuestras manos. ¿Quieres conocer el resultado? Haz scroll.
Nuestro cliente tenía muy claro que, a través de su identidad corporativa, quería distinguir sus dos áreas de trabajo, la fotografía de bodas y deportiva. En primer lugar diseñamos un logotipo único que englobase toda la marca. Se trata de un diseño tipográfico con una tipografía de palo seco y una combinación de trazo grueso y fino. Un resultado minimalista que le cede todo el protagonismo al símbolo. Para este, sustituimos la “O” de “Pablo” por el objetivo de una cámara de diseño conceptual. Y te preguntarás, a partir de aquí, ¿cómo creasteis las dos vertientes? Pues con un cambio de color. El tono base del logotipo es el negro y para representar la parte de fotografía de bodas elegimos para el símbolo un color verde suave que transmite placidez, calma, belleza. En cambio, para la parte de fotografía deportiva nos decantamos por un rojo que nos traslada una sensación de poder, movimiento, fuerza. En definitiva, un sencillo cambio de color que le da una vuelta de 180º al diseño para transmitir exactamente lo que nuestro cliente nos pedía, dos áreas de trabajo diferenciadas. Por supuesto, trasladamos también este cambio a las distintas aplicaciones que necesitaba Pablo. Tanto las tarjetas de visita como las carpetas corporativas son totalmente diferenciables y representativas de cada vertiente. Pablo Saa, inmortalizamos una identidad corporativa para el recuerdo
Una identidad corporativa, dos vertientes

Sésamo, la estrategia social media más dulce
Ver proyecto
Camino By The Way, el Camino a Santiago más corto
Ver proyecto