La autenticidad es su seña de identidad

El salón de belleza Naldo Costas nació hace 25 años sabiendo que la evolución, la innovación y el aprendizaje iban a ser una constante en su trabajo. Llegados a la era digital, tampoco querían quedarse atrás y confiaron en nosotros para desarrollar su estrategia de marketing online, que incluía la elaboración de un sitio web y su introducción en el mundo de las redes sociales.

¡Os enseñamos qué hicimos!

Un sitio que respira profesionalidad

Concebimos la web de Naldo Costas como el primer punto de contacto con sus consumidores. Basándonos en su imagen sobria y sofisticada, desarrollamos un espacio online minimalista con una maquetación limpia y muy clara donde la relevancia la tuviera lo que la marca nos cuenta.

Creamos un sitio web donde los usuarios encuentran la información que necesitan para conocer la marca y familiarizarse con ella. A través de una navegación sencilla, el consumidor dispone de una descripción breve pero detallada de cada uno de los servicios y un centro de noticias donde descubrir los consejos y tendencias contadas con la voz del propio salón, de tú a tú.

La proyección, la experiencia en RRSS

Para comenzar su andadura en las redes sociales Naldo Costas confió en nosotros para elaborar su estrategia de social media y proporcionarle las directrices que guiarían su estilo en el futuro. Decidimos convertirlas en una pantalla en la que proyectar su trabajo, y en un espacio habitual de información donde los usuarios pudieran mantenerse al tanto de las novedades en sus servicios.

Como resultado, le entregamos a Naldo Costas un sitio web y una imagen online cuidada y sofisticada, con un estilo propio y le brindamos el asesoramiento necesario para que a partir de ahí fuese el propio Salón el encargado de gestionar su estrategia digital.

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos