De lo natural a lo digital

Lubre Cosmetics es una marca de cosmética natural y accesorios respetuosos con el medio ambiente que se propuso entrar en el mercado digital. Nos pidieron crear una estrategia digital completa, en la cual diseñamos la tienda online, su blog y redes sociales.

Echar raíces con el público

En el sector de la cosmética tiene mucho peso el contenido visual, por lo que decidimos enfocar nuestro trabajo hacia Instagram y Facebook

Aprovechando estos canales, generamos imágenes vistosas acompañadas de textos profesionales, que logran transmitir los valores de cercanía, confianza y calidad que buscaba la marca.

La planificación fue clave para conseguir atraer al público objetivo, caracterizado por su exigencia, conocimiento y compromiso. De esta manera, alternamos las publicaciones de productos con el contenido de marca, para así alcanzar una verdadera sintonía con el target. 

Trabajar desde el principio en redes sociales ayudó a generar branding positivo y abrió un medio ideal para lanzar la gran apertura de la tienda online.

Reforzamos el mensaje de la campaña con anuncios periódicos muy segmentados y adaptados a las plataformas de Google, Facebook e Instagram.

Apertura del eco-commerce

Teníamos que lograr diferenciarnos de la competencia y crear una web intuitiva a la vez que atractiva. Para conseguirlo, el departamento de diseño y programación trabajó mano con mano para obtener un sitio web fácil de usar que evoca a la naturaleza en todas sus secciones.

Incluimos un blog en la web de Lubre Cosmetics que permite mantenerla actualizada y posicionada. En esta sección se marcó el objetivo de compartir contenido relacionado con la cosmética ecológica, que le resultase interesante al público objetivo. De este modo, le aportamos al usuario una información útil que puede despertar su deseo de comprar alguno de los productos del portal. Este medio mejora la reputación online de la marca, a la vez que su conocimiento y posicionamiento como línea cosmética natural de referencia.

Nos encargamos de toda la estrategia de venta online a través de la difusión de anuncios dirigidos a un público concreto y adaptados a cada canal para llevar tráfico a la web.

Para hacer única la experiencia de compra, diseñamos un packaging acorde con la estética e identidad de la marca, que además es de cartón reciclado. Dentro de cada pedido añadimos un flyer para agradecer y premiar al cliente con un descuento especial para su próxima compra.

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos

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