Disbegal, un sitio web con mucho cuerpo
La distribuidora de bebidas Disbegal tenía claro que la imagen que proyecta una marca influye enormemente en su éxito. Buscando aportar una mayor coherencia y armonía a su identidad visual decidieron confiar en nosotros para reconstruir su imagen a nivel digital. Siguiendo la estela de solidez y confianza que proyecta la empresa, te presentamos el nuevo sitio web de Disbegal.
¡Ven a descubrirlo!
Buscamos el maridaje perfecto
Para Disbegal utilizamos la sobriedad y la elegancia como las claves principales para darle forma a su presencia digital. El equilibrio entre todos los elementos está perfectamente medido para proporcionar al consumidor una navegación sencilla e intuitiva. Los tonos blanco y negro han conformado la combinación perfecta para reforzar el aspecto sofisticado que acompaña a la empresa.
En cuanto al contenido, creamos un sitio web donde los consumidores encontrasen toda la información sobre la empresa con un tono fresco, desenfadado y cercano. El corazón de esta marca reside en la minuciosa selección que hacen de sus productos, así que proporcionamos a los usuarios la opción de navegar por su catálogo. Además, creamos un apartado de noticias con el fin de mantener a los clientes al tanto de todas las novedades, consejos, recomendaciones e información adicional sobre el mundo del vino.
Descorchamos las redes sociales
Para completar la inmersión de Disbegal en el mundo digital también renovamos su imagen en redes sociales. Concebimos sus perfiles en Facebook e Instagram como un primer punto de contacto con sus clientes actuales y potenciales. Por lo tanto, siguiendo la estética visual y el tono desenfadado del sitio web, elaboramos gráficas y contenidos dinámicos y de interés para los usuarios. De esta forma, buscamos generar feedback con los consumidores y propiciar una relación de confianza con la empresa.
¡Vamos a catarla!
Si se te hace la boca agua y estás impaciente por sumergirte en el nuevo portal web de Disbegal no esperes más. Visítalo y descubre nuestro trabajo, ¡te va a encantar!
La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo
Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos