Branding + web para unos centros estéticos concienciados con la salud

Para Centros Bellum hicimos un proyecto completo de branding, web y papelería muy natural. Este grupo de centros de medicina estética tenía claro que su imagen debía reflejar que belleza y salud son dos conceptos que deben ir unidos.

El primer paso fue crear un nombre y diseñar un branding acorde, contemporáneo y saludable. Con este trabajo hecho, llegó la hora de diseñar la web bajo las mismas premisas. El resultado es un portal sencillo, cómodo para el usuario y fácilmente actualizable.

¡Voilá!

Un nombre y una identidad que transmiten bienestar y salud

Buscamos un nombre para este grupo de centros estéticos que encajase con su filosofía de belleza saludable, atemporal, y llegamos a “Centros Bellum”. Con el naming listo, diseñamos para ellos una identidad corporativa alrededor de los conceptos de bienestar y salud. Para ello nos servimos de un logotipo donde la forma principal es la propia palabra de la marca trazada en una tipografía sencilla y clara acompañada de un símbolo, un elemento simple que representa a una hoja. En su conjunto el imagotipo, que puede estar acompañado por el identificador corporativo “Centros de Estética Avanzada”, transmite proximidad, compromiso y modernidad.

El clima cromático de esta identidad corporativa emplea el negro como color principal y el verde como secundario, para ofrecer un ecosistema tranquilo, natural y contemporáneo.

Una web para conectar profesionales y usuarios

Concebimos centrosbellum.com como un lugar de encuentro entre los diferentes centros que agrupa la marca “Bellum”, sus miembros y sus clientes. Un espacio online de maquetación muy sencilla donde los profesionales pudiesen conectar con los usuarios para mostrarles su filosofía de trabajo, sus servicios y sus promociones de fidelización.

Creamos un sitio con una imagen minimalista y una descripción de servicios muy clara apoyada en titulares atractivos que optimizamos para todos los dispositivos y plataformas. Utilizamos la paleta de color definida en la imagen corporativa, lo que confiere a toda la web el aspecto natural que persigue a este proyecto.

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos