Una campaña con Satispasión y entrevistas con mucha historia

Pérez Rumbao Car tenía muy claro que en su nueva etapa como empresa su principal reto era alcanzar un nivel superior en la satisfacción de sus antiguos clientes y la conquista de los nuevos. Sabían que podían conseguirlo, por eso, para dar a conocer esta nueva etapa a todo el mundo confiaron en nosotros. Así es como nació la campaña de marketing integral Satispasión, protagonizada por todo el equipo de Percar, que consistió en un conjunto de acciones orientadas a informar sobre qué es la Satispasión. Una de las acciones que más impacto generó fueron las entrevistas con Satispasión que realizamos a personas de Vigo y su área de influencia, gente que se desvive por su trabajo y/o aficiones.

¡Esto es lo que hicimos!

Hablamos con gente con Satispasión

Un público muy amplio

Para llevar a cabo esta acción buscamos personas con mucha Satispasión. Rastreamos todos los rincones de Vigo, la red y las redes sociales hasta encontrar a estos profesionales de ámbitos tan dispares como la moda, el deporte, el baile o el karting, que nos permitieron llegar a un abanico de público muy amplio.  

Queríamos saber cómo definirían ellos la Satispasión, así que cogimos nuestras cámaras, montamos un escenario con encanto y se lo preguntamos. A cada uno le hicimos una entrevista donde nos contaron qué significa para ellos este término y qué se siente al dedicarse a lo que realmente les gusta.

En Alola no quisimos dejar nada al azar, así que nos encargamos de todo: elaboramos el guion, buscamos los emplazamientos y montamos el escenario, grabamos cada una de las entrevistas y después montamos los vídeos.

¿Y cómo se lo contamos al mundo entero?

Para dar a conocer este proyecto nos servimos de las redes sociales. Arrancamos cada semana con un vídeo teaser que publicamos en los perfiles sociales de Percar donde adelantamos la historia para crear expectación entre los usuarios. Unos días más tarde compartimos las entrevistas completas donde, por fin, los seguidores de la marca conocieron los diferentes significados de hacer las cosas con Satispasión, según cada entrevistado. Así, mes a mes, descubrieron este término acuñado por Pérez Rumbao Car y que resume su pasión por satisfacer a sus clientes.

¿Te mueres de ganas por conocer el resultado? No esperes más, visita el sitio web Satispasión y descubre todas nuestras “Historias con Satispasión”.

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos