Pero este notable crecimiento no habría sido posible sin las múltiples colaboraciones que realizamos con creadores de contenido de diferentes ámbitos. Entre ellos:
-
- @cris_garpes, una influencer pontevedresa orientada a lifestyle, decoración, moda y viajes con 100 mil seguidores en instagram.
- @hotelsmadeinspain, una cuenta dedicada al descubrimiento de alojamientos únicos en España, y cuyo reel que publicó sobre Cabañas de Xarás obtuvo más de 450 mil visualizaciones.
- @defreds, escritor gallego con el que realizamos un exitoso sorteo de dos noches en Cabañas de Xarás.
- @hello_glamp, una cuenta con 37,8 mil seguidores que selecciona los mejores glampings y alojamientos singulares de España y Portugal, y que eligió Cabañas de Xarás para realizar un sorteo conjunto de una noche para dos personas en una de las Cabañas.
¿Cómo han beneficiado las colaboraciones con influencers? Han sido un auténtico trampolín para dar a conocer Cabañas de Xarás. En primer lugar, han favorecido un aumento de la visibilidad, permitiéndonos llegar a un público más amplio y variado. En segundo lugar, este tipo de publicaciones positivas de cuentas con gran presencia y credibilidad en redes han mejorado exponencialmente la reputación de Cabañas de Xarás. Y, finalmente, han beneficiado la generación de leads y, por tanto, la atracción de posibles clientes interesados en los alojamientos.
Además, los influencers son los generadores de contenido de calidad por excelencia, lo que nos permite ofrecer un punto de vista diferente y muy atractivo de Cabañas de Xarás e incrementar notablemente los valores de engagement.
Pero, como es evidente, el boca a boca es un factor importantísimo en el éxito de cualquier negocio. Por esta razón, nos encargamos de crear y gestionar el perfil de Cabañas de Xarás en Google, como un medio de conexión con los usuarios muy importante, las reseñas de Google Business. Nos ocupamos de actualizar la información de la empresa en los casos que sea necesario y hacemos una revisión diaria de las reseñas de los clientes y damos una respuesta rápida, que favorezca la comunicación bidireccional.