4 aros y kilómetros de felicidad online

Arrojo, el Concesionario Oficial Audi en A Coruña quería ampliar su horario a 24 horas y nosotros le ayudamos. Creamos un ecosistema digital para ellos y definimos su propio camino online. Realizamos un completo plan de marketing con especial énfasis en el ámbito digital. Y para ello, diseñamos su página web, gestionamos su posicionamiento, interactuamos con los usuarios en las redes sociales y desarrollamos campañas publicitarias para captar clientes.

Likes sobre el asfalto

Nos pusimos manos al volante de las redes sociales y con mapa estratégico en mano nos dirigimos hacia el público objetivo. Trabajamos en las rutas Twitter y Facebook; generando contenido relevante, dialogando con los conductores y sorprendiendo a los autoestopistas con acciones especiales para conseguir sus pulgares alzados, el resultado, más de 15000 fans en la red social de Zuckerberg en apenas dos años de vida, ¿no está mal, eh?

Una web posicionada

Trabajamos en la creación de la página web de Arrojo, centrándonos en el diseño de un portal intuitivo, fácil de navegar, eficiente en la presentación de contenidos y con una imagen muy atractiva.

Nos ocupamos de diseñar un espacio que incluyese todos los detalles que definen el valor añadido de Arrojo y supervisamos la óptima funcionalidad de cada uno de sus componentes: enlaces, imágenes y carga de la página, entre otros.

Finalmente trabajamos en su estrategia de posicionamiento con el fin de incrementar sustancialmente las visitas a la web y su ratio de conversión en clientes. Nos enfocamos en un posicionamiento duradero, con contenidos de calidad, apoyado en campañas de Adwords puntuales.

Convertimos contactos en clientes

Generamos pautas efectivas para la captación de leads, diseñando campañas centradas en atraer tráfico a la web de Arrojo. Implementamos acciones interactivas combinando canales online y offline, y diseñamos una línea de acción estratégica para aumentar el porcentaje de conversiones de usuarios anónimos a leads. El resultado se tradujo en la creación de una gran base de datos cualificados, clientes actuales y potenciales, con los que establecimos el punto de partida para mantener una relación duradera.

La mejor forma de comprobar si entre nosotros hay química es conocer nuestro trabajo

Adelante, pasa, aquí encontrarás una pequeña selección de nuestros proyectos