Noelia, una ingeniera informática atípica

12/12/2016 - 1 Minuto de lectura

¡Hola a todos! Mi nombre es Noelia y soy una ingeniería Informática atípica, de las que fuera del deber prefieren apagar el ordenador e interaccionar con el mundo a través de una interfaz física. Obsesionada por los cactus, pienso que debajo de las espinas siempre se esconde algo bonito, por pequeño que sea.

diseño web programación Vigo Me encantan los animales y no concibo mi vida sin ellos. Desde pequeña he compartido mi vida con arañazos, mordiscos, caparazones o plumas, lo que me ha llevado a querer saber lo máximo posible sobre ellos y extender la curiosidad al mundo salvaje y  natural que los rodea.

Para mí un día perfecto incluye un paseo por el campo con mis perros y una cámara de fotos: como buena “aficionadilla” a la fotografía siempre encuentro un instante digno de llevarme a casa. Además, me gusta la acuariofilia, el patinaje en línea, la cocina (sobre todo la repostería), el fútbol (¡tengo el corazón muy celeste!), leer, los juegos de mesa, la jardinería… soy un cajón de sastre pero con orden. Soy organizada, con paciencia en dosis justas pero perseverante: me gusta terminar lo que me empiezo.

Llego a Alola con ganas de aportar, descubrir nuevas pasiones y en modo esponja: quiero aprender todo lo que pueda.