Carulla se anuncia mientras el resto descansa

18/02/2015 - 1 Minuto de lectura

La cadena de supermercados 24 horas Carulla se anuncia en las vallas cerradas de su competencia.  La campaña, elaborada por Ogilvy Colombia, consiste en colocar el anuncio del supermercado más cercano en cada caso en la puerta metálica de los comercios locales cuando estos están cerrados al público.

Carulla, que renovó toda su identidadSocial Media Galicia, Marketing Digital Vigo, Posicionamiento Web Vigo, Alola Media Vigo corporativa en 2012, va un paso más allá con esta campaña. Así, se anuncia en los establecimientos de la competencia con mensajes como “La diferencia entre nosotros y el Carulla de la 116 es que aquí dormimos”, “Este carnicero duerme, el de Carulla de la 85 está despierto”, “Aquí hay de todo; pero si lo necesitas ya, vaya al Carulla de la 63”, “Si lo mandaron por algo, siga al Carulla de la 63, que está abierto” o “Si su fiesta no para, el Carulla de la 63 tampoco”.

Casi literal: quien se duerme, no pesca peces. Carulla ha visto la oportunidad de promocionar su negocio en la misma puerta de su competencia. ¿Crees que los pequeños negocios también salen beneficiados del humor con el que juega la campaña?

Etiquetas: