Diego, esteticista de la comunicación

10/02/2017 - 2 Minutos de lectura

¡Muy buenas! Me llamo Diego, aunque si gritas cualquier otro nombre por la calle seguramente también mire. Soy un joven vigués perteneciente a la generación Y que, tras terminar el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, muere de ganas por vivir nuevas experiencias.

Aquellos que me conocen saben que soy una persona exigente, analítica y organizada, pero opino que todo puede ser divertido si le ponemos ganas. Desde mi punto de vista, pasar un día de mal humor es tirarlo a la basura, ¡sonríe!

marketing digital, social mediaEntre mis aficiones están coser o realizar tareas del hogar mientras veo alguna de mis series favoritas, aunque más allá de mi faceta de amo de casa adoro el deporte en general, ¡necesito hacer ejercicio diariamente tanto como comer! bueno, tal vez no tanto, pero me gustan las dos cosas por igual.

Sociable, amigo de mis amigos, me encanta cuidarme y arreglarme; del mismo modo, me fijo mucho en la estética de las cosas y personas. Creo que podríamos definirnos como esteticistas de la comunicación, desde la perspectiva en la que nos dedicamos a su embellecimiento.

La publicidad y en concreto el marketing digital me permite combinar mi afán por las relaciones sociales, el diseño y el mundo online. Disfruto mucho aprendiendo y sueño con hacer algo en la vida que marque la diferencia.

Mi paso por Alola constituye un antes y un después tanto en mi carrera profesional como en mi historia, una aventura que no ha hecho más que empezar.