Caramelos para incrementar tus ventas

23/08/2017 - 2 Minutos de lectura

¡Ay! Qué hermoso sería decir cada día, ¡hoy las ventas se han disparado! Como en todos los negocios existen temporadas, algunas de plena felicidad en la que el ruido de la caja no para sonar y otras, de casi absoluto silencio. Y eso no lo podemos permitir, por ello os traemos varios caramelos para ofrecer a tus clientes más fieles y así, aumentar los ingresos de tu negocio.

social-media-vigoProducto complementario
La venta cruzada ofrece al cliente la oportunidad de adquirir productos que pueden complementar al producto principal. Por ejemplo si el cliente compra unas botas de trekking, puedes presentarle un spray protector para su cuidado y mantenimiento.

Nuevos productos
Sorprende a tu cliente con alguna novedad o actualiza tu oferta de servicios e invítalo a experimentar con algo nuevo. A largo plazo, es un dulce que puede resultar muy rentable.
Para la presentación de un nuevo producto puedes realizar un evento, por ejemplo una cata de quesos, donde mostrar el nuevo queso que has introducido en tu tienda.

Oferta personalizada
Este dulce es perfecto para que tus clientes más fieles griten de emoción ¡te lo compro! Para ello, primero hay que analizar el perfil de tu cliente, sus gustos, sus intereses, sus últimas compras… Y segundo identificar cuál es el servicio que más valora para ofrecerle un trato personalizado. Ponte en la mente de tu consumidor y adelántate a sus pasos, diciéndole “sé lo que te gusta y te lo voy a dar solo para ti”; con el fin de hacerle sentir único y mejorar su experiencia de compra.

Descuentos exclusivos
Las ofertas y las promociones son siempre muy útiles para incrementar las ventas y fidelizar a tus clientes, el secreto para que este dulce funcione es limitar el tiempo durante el que el cliente puede utilizar el descuento. De esta manera, transmitirás una sensación de exclusividad y de urgencia.

Tras seleccionar el caramelo que le vas a ofrecer a tu cliente, deberás diseñar un sabor exquisito y packaging suficientemente atractivo para que te lo quiten de las manos 😉